MUY ORGULLOSA – Melisa Rauseo muestra una foto de ella junto a Donald Trump tras hablar del cambio de opinión de Alicia Machado (+IMAGEN)

0
698

Melisa Rauseo apoyó las opiniones políticas de Alicia Machado y se sintió orgullosa de mostrar una foto con Donald Trump.

En un programa para Sábado en la Noche, la conductora Melisa Rauseo se encontraba hablando con sus compañeros Orlando Suárez y Yoliber Obelmejías sobre la impactante noticia de que Alicia Machado este año votará por Donald Trump en las elecciones generales de Estados Unidos en Noviembre.

Cabe destacar que, a muchos les tomó por sorpresa la decisión de la actriz debido que cuando fue reina de belleza tuvo muchos altercados con el mandatario estadounidense quien para ese momento era director oficial de la franquicia Miss Universe y le tenía un mal trato a la criolla.

VER TAMBIÉN – Alicia Machado contó que Luis Miguel le dio mucho apoyo en sus problemas con Donald Trump (+VIDEO)

Donald Trump saluda a la gente de Venezuela Sábado en la Noche 24 ...

Hablando del tema, la periodista venezolana Melisa Rauseo buscó muy alegre una fotografía que guarda en su celular donde aparece con Rocío Higuera y Trump en la celebración del Miss Universo 2015, manifestando que precisamente se estaban hospedando en uno de los hoteles del magnate.

Finalmente, la presentadora del programa de farándula de Globosivión acotó sobre Trump: “Nos topamos con él por los pasillos y de verdad que fue súper atento cuando le dijimos que eramos un medio de comunicación venezolano”.

NO TE LO PIERDAS – Claudy Oropeza se coronó como la nueva ganadora de El Concurso by Osmel” (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí