MUY ORGULLOSA – Jazz Jennings demuestra los resultados de su última cirugía modelando en bikini (+VIDEO)

0
1616

Jazz Jennings está demostrando que está orgullosa de sí misma y de su cuerpo.

Después de someterse a su tercera cirugía de confirmación de género, la estrella transgénero de TLC, mostró orgullosa su nuevo look pavoneándose en un pequeño bikini verde azulado.

«La confianza es clave pavoneándose en un nuevo episodio de #IamJazz en @tlc como…», subtituló la joven de 19 años mientras mostraba a sus seguidores los resultados un mes después de la cirugía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confidence is key 🔑 Strutting into a new episode of #IamJazz on @tlc like… 💕

Una publicación compartida de Jazz (@jazzjennings_) el

Los fanáticos y los seres queridos rápidamente acudieron a la sección de comentarios para mostrar su apoyo.

“¡Tan orgulloso de ti por abrazar tu cuerpo y amarte a ti misma! Continúa confianda”, comentó su hermano Sander Jennings. «Eres una reina»

«Mujer hermosa. Dentro y fuera. Te amo, hermana”, comentó la modelo y actriz trans Plastic Martyr.

VER TAMBIEN – CON MUCHO ORGULLO – Ex basquetbolista Dwyane Wade reveló que su hijo de 12 años es transgénero (+VIDEO)

Hace unas semanas Jazz publicó una selfie acostada en la cama del hospital, que fue capturada después de su tercer procedimiento.

“¡Me siento tan bien después de completar mi tercera cirugía! Este tercer procedimiento fue para cosméticos, y estoy muy contenta con los resultados”, escribió.

Cabe mencionar que los médicos encontraron un gran problema durante la cirugía de Jennings. Su hermano incluso admitió en Instagram que el momento fue «uno de los más aterradores» de su vida. Aún así, la estrella pudo salir adelante.

En la nueva temporada del programa, Jennings se prepara para someterse a la cirugía con su ex novio Ahmir a su lado. Además, Jazz continúa con el debate entre elegir entrar a la Universidad de Harvard y el Pomona College.

Recordemos que Jazz se sometió por primera vez a una cirugía de confirmación de género en junio de 2018, cuando tenía 17 años. Ese octubre, reveló que había sufrido una complicación y que necesitaba un segundo procedimiento. Y en la víspera de Año Nuevo, la estrella de reality mostró sus cicatrices en Instagram, llamándolas sus «heridas de batalla».

«Estas son mis cicatrices en pantalla completa en #2019», escribió. “Estoy orgullosa de mis cicatrices y amo mi cuerpo tal como es. Los llamo mis heridas de batalla porque significan la fuerza y ​​la perseverancia que se necesitaron para finalmente completar mi transición». Escribió Jazz en la publicación.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí