MUY ORGULLOSA- Así presume Marianela González de su relación en las redes sociales (+FOTOS)

0
1164

Luego de que la venezolana, Marianela Gonzalez demostrara su amor por Amalia Andrade a través de las redes sociales, la actriz de “Nadie me dirá como Quererte” ha ganado mas de 23 mil seguidores a su cuenta de instagram en cuestión de meses.

Recientemente la venezolana, quien está radicada en Colombia, Marianela González Álvarez, expresó su amor profundo al publicar a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, una foto en la cual se le ve besando a su novia, la escritora caleña, Amalia Andrade y le dedico un tierno mensaje, demostrando así, ademas que es lesbiana, algo que de un tiempo para acá ella misma lo dejo claro.

Asimismo, González escribió en el mensaje en las siguientes palabras: «#nelagonzalez & #amaliaandrade amor del bueno 👏👏💖💖«.

por otro lado,  la actriz venezolana recordada por papeles como la interpretación de “Pandora” en “Mi Gorda Bella”, ha subido de seguidores en instagram tras revela públicamente sus preferencias sexuales, de 196.000, que tenia antes del anuncio, ahora tiene mas de 233.000.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí