MUY MOLESTO – Vicente Fernández Jr. desmiente que vayan a desconectar a su papá “Chismes tontos” (+VIDEO)

0
79

Vicente Fernández dice que no tienen pensado en desconectar a su papá quien se encuentra desde hace más de un mes en terapia intensiva.

Esta semana surgió un rumor que Doña Cuquita, la esposa de Vicente Fernández, había solicitado que se desconectara al cantante, sin embargo el hijo mayor del “Charro de Huentitán” salió a desmentir tal información.

En entrevista con el programa Sale el Sol, el miembro de la dinastía Fernández aclaró que nuevamente se tratan de comentarios mal intencionados y aún están a la espera de la sanación de su padre.

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo. Yo no hago caso a chismes tontos. No tengo nada que ver ni tengo idea” fue lo que expresó Vicente Jr.

VER TAMBIÉN – ¿Son pareja? – Chris Evans y Selena Gómez fueron vistos juntos y usuarios en las redes sociales reaccionan con memes (+TWEETS)

Asimismo, más tarde en un live hecho en su cuenta de Instagram, el hombre hizo frente a los rumores y reiteró que no será desconectado “Son mentiras… Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos. No está sedado”.

Finalmente dijo a los seguidores de la leyenda de la música mexicana que no hay que preocuparse porqué no hay complicaciones hasta el momento, el proceso de su enfermedad  avanza muy lento y requiere de rehabilitación física por lo cual no ha salido del hospital aún.

Redacción Gossipvzla con información de Uno Tv 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí