MUY MOLESTO – Franklin Virgüez estalla en redes sociales contra Delcy Rodríguez “put* asesina” (+TWEET)

0
1314

Nuevamente, el actor se muestra enfurecido contra un personaje del régimen de Nicolás Maduro en redes sociales.

El actor venezolano Franklin Virgüez utilizó las redes sociales este sábado 18 de julio para descargar su ira contra la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez haciendo graves acusaciones en su contra.

Según lo que escribió Virgüez en su cuenta personal de Twitter, Rodríguez estaría supuestamente ordenando torturar a personas en el país venezolano.

Mencionando a la ex pareja de Delcy Eloína, el actor Fernando Carillo, para ofrecerle una disculpa por la manera en que se expresa de su ex novia, escribió en su tuit “La put* asesina Delcy Rodríguez es la que ordena muchas de las torturas en el país. Le pido disculpas a las put*s y a Fernando Carrillo”.

Además, expresó “Aquí les muestro un vídeo donde se identifican a los torturadores en Venezuela. No olvidemos esos rostros”.

Se trata de un video con más de 6 millones de reproducciones en la red social del pajarito donde Tamara Sujú, abogada defensora de los derechos humanos, hace una serie de denuncias de torturas que ocurren en Venezuela, supuestamente por mano del régimen de Nicolás Maduro y su gabinete, quienes serían los principales encargados de ordenar que se ejecuten estas torturas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí