Muy Moderna – Alicia Machado revela su método para buscar pareja

0
135

Tras haber pasado por varios intentos fallidos en el amor, la venezolana aún no pierde la esperanza de encontrar al indicado

 

La actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado sigue en búsqueda de su hombre ideal tras haberle puesto fin a su fugaz relación con el actor Roberto Romano. Durante una reciente entrevista con el diario La Opinión, la Miss Universo 1996 explicó que en estos momentos se encuentra buscando al candidato perfecto a través de una aplicación de citas llamada Chispa.

VER TAMBIÉN = Tras Superar el Covid – Alicia Machado envía emotivo mensaje a sus fanáticos

Además de esto, comentó un poco sobre cómo lograr balancear su vida como madre de una adolescente con la búsqueda de una nueva pareja, asegurando que suele ser bastante complicado llevar ambos roles al mismo tiempo.

«Ser madre y buscar una pareja públicamente es bastante complicado porque como artistas no podemos conocer muchas personas de otro ambiente y tenemos limitaciones» expresó Machado.

Asimismo brindó su opinión sobre las madres solteras que deciden buscar una nueva oportunidad en el amor utilizando este tipo de aplicaciones, confesando que ella misma utiliza una de éstas.

«Me parece muy bien y mcuhas lo dudan bastante. Yo tengo una hija de 13 años y quiero la oportunidad de rehacer mi vida romántica. Me encantan las aplicaciones de citas, en especial Chispa, porque puedo encontrarme con compañeros que compartes mis valores y cultura» comentó.

«Ahora porque mi hija es más grande y tengo a mi mamá en casa puedo salir más o hacer algunos viajecitos. Me encanta porque las aplicaciones como Chispa me ayuda a conocer personas con más facilidad, ya que tengo una vida muy ocupada» añadió.

Redacción Gossipvzla y La Opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí