Muy maquillada para su edad» – Destruyen a Dinorah, la hija de 13 años que tiene Alicia Machado por usar exceso de maquillaje «igualita a su papá el indio» (+CAPTURAS)

0
1242

Dinorah, la hija de Alicia Machado en el centro de las críticas.

Sin duda alguna, la venezolana Alicia Machado es una de las artistas más polémicas y controversiales de la farándula nacional. Pero su hija Dinorah, podría estar siguiendo los pasos de su madre, pues la jovencita  logró desatar las críticas en redes sociales.

VER TAMBIÉN: “No puedo parar de llorar” Emilio Lovera conmueve las redes al decir lo que más ama de Venezuela (+VIDEO, +CAPTURAS)

A través de su cuenta de Instagram, Alicia compartió una fotografía disfrutando junto a su primogénita de la hermosa República Dominicana. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores fue que la adolescente de 13 años tenía el rostro cargado de maquillaje, esto generó opiniones divididas en redes.

«Listas para disfrutar y trabajar mi mejor compañera de aventuras mi hija linda», escribió Alicia al pie de la publicación.


 

Rápidamente, la cuenta de Instagram de Alicia se llenó de malos comentarios donde seguidores no solo le criticaban a Dianorah sino también a Machado por permitirle a su hija maquillarse tan excesiva siendo todavía una niña y hasta la compararon con su padre, el narcotráficante mexicano apodado «El Indio».

«Bellas las dos pero la nena está muy maquillada», igualita a su papá el Indio», «13 años y miren el maquillaje», fueron tan solo algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí