MUY MALA – Cynthia Urias recordó a Lupita Jones “Me hizo sentir como una cucaracha”

0
409

Lupita Jones se sigue ganando mala fama por su actitud, esta vez Cynthia Urias la calificó como una mala persona.

Cabe destacar que, recientemente Sofía Aragón, conductora de TV Azteca y actual reina de belleza de México, acusó a la directora del certamen mexicano Lupita Jones de “violencia simbólica” durante los seis meses que se preparó para Miss Universo, por este motivo, otra que no ha dudado en desenmascarar a la ex reina de belleza fue Cynthia Urias conductora del programa «Cuéntamelo ya», quien también recordó que Jones la trato de forma cruel cuando la conoció hace 20 años.

En una entrevista exclusiva con TVyNovelas, la animadora de Televisa recordó que cuando se presentó ante Jones ella acababa de llegar a la capital y acudió hasta la artista debido que le ofrecieron la oportunidad de entrevistarse con ella para optar por un puesto en el concurso de belleza nacional, alegando: Yo era su fan, soñaba con conocerla. En ese momento pensé: Wow voy a conocer a Lupita Jones”.

Así quedó la cara de Cynthia Urias tras la brutal caída | Caras, Noticias  de artistas, Fotos

VER TAMBIÉN – George Harris se burla de la caída de la presentadora Cynthia Urías en su show En Vivo (+VIDEO)

No obstante y para su sorpresa, cuando se dio el encuentro con la Miss Universo de 1991 dijo que no solo la descartó de inmediato sino que ni se tomó la decencia de mirarla, acotando: “Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias”.

Cynthia Urías. Revive polémico trato de Lupita Jones: como cucaracha

El día que Cynthia Urias conoció a Lupita Jones: “Me hizo sentir como una  cucaracha, la más fea, la más insignificante” - Infobae

Seguidamente, la también actriz añadió que le ofreció hacerle una pequeña pasarela a Jones para que considerara una oportunidad y la rechazó con las palabras: “Tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue”.

Por último, Cynthia dijo que en ese momento era muy joven y las palabras de Lupita le afectaron a tal punto de hacer dieta y obsesionarse con el físico, reiterando: Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí