Muy Mal – Ricky Montaner y Stefi Roitman se accidentaron en plena noche de fin de año (+VÍDEO)

0
417

La parejita tuvo una «piedra en el camino» durante la última noche del año

 

Durante la noche del 31 de diciembre, Ricky Montaner y su pareja Stefi Roitman se quedaron varados en alguna calle de la ciudad de Miami. A través de la cuenta oficial de Mau y Ricky, Evaluna Montaner explicó en un vídeo entre risas que ella, Camilo y Mau «iban al rescate a las 12 de la noche» cuando la parejita se accidentó. Al momento de su llegada encontraron al Chevrolet Corvette Stingray 1971 color amarillo de Ricky en medio de la calle sin batería.

En el vídeo se muestra como Camilo, Ricky y Mau empujan el auto hasta recuperar la batería mientras Stefi esperaba junto a Evaluna mientras ésta gritaba «¡Lo lograron!» acariciando al pequeño índigo en su barriga de embarazada. Stefi lucía un espectacular outfit elegante para recibir el año, el cual estaba conformado por un conjunto totalmente blanco de un sombrero con plumas, botas brillantes y lentes para el sol.

VER TAMBIÉN = «Somos los tíos de Índigo»- Así fue la emotiva reacción de Mau y Ricky al embarazo de Evaluna Montaner (+VIDEO)

El vídeo provocó cientos de reacciones y comentarios poco después de haberse hecho viral en las redes, y por supuesto los fanáticos reaccionaron divertidamente ante lo ocurrido, haciendo comentarios chistosos luego de haberse resuelto el inconveniente.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí