MUY LOCO – Hombre en traje de baño corre por el campo durante el Super Bowl (+VIDEO)

0
290

Un hombre saltó la cerca de seguridad y se coló en traje de baño durante el Super Bowl LV.

Un hombre sin identificar se deslizó ante los guardias de seguridad y corrió hacia el centro del campo del juego deportivo Super Bowl 2021, provocando la atención de los 25.000 fanáticos presentes que le regalaron un gran aplauso ante la inminente locura. En este sentido, el chico aprovechó los cinco minutos para el final del último cuarto del juego el domingo por la noche 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

VER TAMBIÉN – ASOMBROSO – El tráiler de “Rápidos y furiosos 9” estrenado en el Super Bowl (+VIDEO)

Cabe destacar que, en el apogeo el chico se quitó la camiseta mientras lucia un traje de baño rosa hilo dental con las palabras “Vitaly Uncensored” escritas en el, asimismo se dice que todo era para promocionar un sitio web para adultos y pudo haber sido la misma página de contenido la que lo contrato para hacer este escándalo.

El hombre, corrió por el estadio mientras los jugadores aún estaban en el campo y el video muestra que llegó a la zona de anotación antes de ser abordado por los guardias de seguridad que lo tumbaron en el suelo y lo apresaron. Finalmente, el comentarista Jim Beglin dijo en la televisión en vivo que está fue “Una de las grandes carreras de la noche, ¡Deberían firmarlo! «

Redacción Gossipvzla con información de Tampa Hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí