MUY LOCA – Demi Lovato acusa a una helaría por vender yogur helado sin azúcar (+CAPTURAS)

0
115

La cantante Demi Lovato se molesto con la heladería The Bigg Chill por sus opciones de comida dietética y sin azúcar.

La artista de 28 años llenó de críticas el negocio The Bigg Chill con sede en Los Ángeles, por su exceso de inventario orientado a la dieta. En este sentido, la cantante y ex estrella de Disney quien ha sufrido de trastorno alimentarios, explotó contra los propietarios de lugar por lo dijo ser «una mala atención».

Por si fuera poco, expuso «Quisiera hablar con su gerente @TheBiggChill ¿Cómo se atreven a vender yogur helado saludable y delicioso para todos … Las opciones sin azúcar no son para la cultura de la dieta, algunas personas realmente necesitan esas opciones?».

La cantante de la lista A recurrió a las redes sociales detallando su desagradable experiencia en la tienda.

Bigg Chill!  La tienda (en la foto) está ubicada en Olympic Blvd

Además, explicó que no todos tienen que seguir dietas y ser fitness, acusando «Me resulta extremadamente difícil pedir froyo a @thebiggchillofficial cuando tienes que pasar por delante de toneladas de galletas sin azúcar u otros alimentos dietéticos antes de llegar al mostrador».

Seguidamente la artista recibió la furia de los fanáticos que son diabéticos y no pueden consumir azúcar, puesto que al parecer se le olvidó. La tienda llevan comida para diabéticos, celíacos y veganos.

Por último, la artista quedó ennmuy mala posición cuando el local le respondió ‘No somos buitres de dieta. Atendemos todas las necesidades de nuestros clientes durante los últimos 36 años. Lamentamos que haya encontrado esta ofensiva’.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí