MUY LIBERAL- YeiLove sobre la foto de su poseidón Antonio Silvio: ‘’Es un amor de verano’’ (+VIDEO)

0
127

Tras la publicación de una fotografía en la que aparece besando a un hombre muy eufóricamente, la polémica influencer venezolana YeiLove aclaró que solo se trata de un amor de verano.

Así fue como recientemente, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unas stories en donde dejó claro ante la polémica que generó por la foto que subió besándose con un nuevo chico, que esto es solo un amor de verano, pues recordemos que ella lleva una vida liberal y sin ataduras.

VER TAMBIÉN: NO SE ENTIENDE – Jorge Villaveces invita a YeiLove a un romántico resort, pero ella publica fotos con otro (+CAPTURA)

Asimismo, Yei dejó claro lo siguiente: ‘’Es un italiano, es un policía, nos vimos, pasó eso y ya… Aquí les dejo el instagram para que chismoseen”, el misterioso hombre se llama Antonio Silvio.

Sin lugar a dudas, una vez más la polémica Yei desató un sin fin de reacciones de parte de los internautas de la plataforma 2.0 y muchos medios de comunicación que no pararon de comentar la noticia, y es que muchos quieren saber si ya terminó con Jorge Villaveces o están todavía disfrutando del tiempo que se dieron.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí