MUY INTERESANTE – Pastor Oviedo asegura que se ha levantado a hombres casados y eso le da morbo (+VIDEO)

0
555

El actor Pastor Oviedo habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales en Nos reiremos de esto.

Sin que le quedara nada por dentro, el actor venezolano Pastor Oviedo estuvo hablando hasta de lo que no le preguntaron en el podcast de Nos reiremos de esto, en donde confesó a todos que a pesar de nunca haber estado sexualmente con un heterosexual casado, “si se los ha levantado” y esto le “causa morbo”.

En el programa de conducido por Jean Mary Curro y Alex Goncalves reinaron las risas y la buena vibra mientras el invitado admitía que su manera de darse cuenta de que se levantó al hombre es “cuando pasan meses escribiendo por Instagram pero no dicen nunca nada y mucho ‘bro’, ‘du’, no seas [email protected]÷#¢o, hasta que te dicen ‘soy casado’, ahí es donde tú dices: sí, ganamos, yes”.

Además, mencionó que según lo que él piensa “en Venezuela hay más aceptación de la comunidad gay en comparación a México” pero lastimosamente este es un dato que “no puede contabilizarse”.

El tv host también dijo que dentro de la comunidad LGTB no debe haber fobias, por lo que “tengo un p$% con mi mejor amigo en Miami y le digo: tú no puedes ser transfóbico chamo, somos de la misma comunidades”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí