Muy Inocente – El hijo mayor de Lety Calderón confiesa su amor por Marjorie de Sousa y la ve como su novia “Vamos poco a poco”

0
105

El joven conmovió a muchos con sus palabras románticas para la actriz

 

Como es sabido, el hijo mayor de la actriz mexicana Leticia Calderón, Luciano Collado, ha confesado desde algunos meses sentirse atraído por la actriz venezolana Marjorie de Sousa. En esta ocasión, el joven de 17 años sostuvo una conversación con Marco Antonio Regil en la cuál describió cómo sería su boda con Marjorie, de hecho, también mencionó la luna de miel. Confesó que sería capaz de llevarla en un avión privado a una isla privada o «hasta el fin del mundo», e incluso a otro país si ella se lo pidiera.

VER TAMBIÉN = WOW- Marjorie de Sousa revela que su hijo Matías ve sus novelas (+DETALLES)

Cabe recordar que Luciano padece de Síndrome de Down, a pesar de esto, ha demostrado ser un chico muy inteligente y decidido.

Por otra parte, durante una rueda de preguntas el presentador decidió preguntarle a los presentes sobre qué era lo que pensaban al escuchar la palabra «Amor». Mientras que los demás niños mencionaban a sus padres u otros miembros familiares, Luciano no dudó en mencionar a Marjorie además de su madre y abuela.

«Mi mamá, mi abuela y una mujer que me gusta mucho.» expresó el joven, y posteriormente Marco Antonio decidió preguntarle si tenía novia, a lo que él contestó que Sí refiriéndose a Sousa.

«Primero vamos poco a poco, pero hay que esperar y luego, pues si es una relación y ya.» explicó.

Redacción Gossipvzla y Unicable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí