MUY HOT – Fotos y videos de Migbelis Castellanos en ropa interior desde República Dominicana

0
287

La ex- Miss Venezuela encendió las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su sesión de fotos en ropa interior.

Migbelis Castellanos nos demuestra que aún tiene lo suyo. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 causó sensación entre sus seguidores al publicar un vídeo de su sesión de fotos en ropa interior desde República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si! Ese es mi abdomen…….😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲…….. nunca había hecho una sesión de fotos así y menos para televisión…………………. . .. #Repost @nochedeluz with @get_repost ・・・ Señores, República Dominicana se terminó de poner #HOT con @milynette 🔥 No se pueden perder todas las aventuras que vivimos junto a esta belleza Latina porque hasta la enseñamos a bailar dembow🔥! . Además le dimos una sorpresa muy especial de reencontrarse con su hermano después de mucho tiempo💕 Definitivamente esta edición de #cuerposhot2019 dará de qué hablar 🔥 Gracias a @edenroccapcana por sus increíbles atenciones! Este domingo 10:00pm por @antena7oficial

Una publicación compartida de Migbelis Castellanos (@milynette) el

Como era de esperarse, sus seguidores le comentaron a la hermosa venezolana lo fabulosa que se veía y aplaudían su espectacular figura. Las fotografías se realizaron en el Eden Roc Cap Cana Resort para la edición  de Cuerpos Hot 2019; las fotos fueron tomadas por el fotógrafo puertorriqueño Bryan Mena.

VER TAMBIÉN: GORDA NO, ¡BUENISIMA!- Migbelis Castellanos presumió su sensual figura en Instagram (+FOTO)

Tal y como se muestra en las fotos, la venezolana luce fabulosa y nos enseña un cuerpazo increíble.

Migbelis ganó en el Miss Venezuela 2013 representando a la región Costa Oriental y participó en el Miss Universo 2014 clasificando al top 10. Por otro lado, realizó dos obras teatrales tituladas: ” Todo por una Arepa” y ” Mujeres Infieles”. En el 2018, participó en el reality show Nuestra Belleza Latina donde obtuvo el triunfo con el 46% de votos del público.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí