MUY HERMOSA – Maritza Bustamante se siente “muy segura” tras retirarse los implantes mamarios

0
145

Tras realizarse una cirugía para retirarse los implantes mamarios, Maritza Bustamante asegura sentirse muy segura con su cuerpo.

La actriz venezolana Maritza Bustamante ha compartido con sus seguidores todo el proceso que ha tenido referente a su salud luego de que fuera diagnosticada con fibromialgia y tuviera que vivir momentos muy difíciles debido a los fuertes dolores que esta enfermedad provoca en su cuerpo.

Hace poco, Maritza se sometió una cirugía para retirarse los implantes mamarios, los cuales se había puesto por primera vez desde los 18 años de edad, debido a que esto le traería mejorías respecto a las consecuencias que trae su enfermedad.

A pesar de que ha sido un proceso bastante lento y difícil para la criolla, recientemente publicó una fotografía en traje de baño en donde aseguró a todos sus seguidores sentirse muy segura a pesar de ya no tener senos sobresalientes.

“Jamás pensé que me podría sentir más segura sin …. sin ya saben QUE …. jajajajajaja! Lo que está a la vista no necesita anteojos”, escribió Bustamante en su post de Instagram, donde recolectó más de 13 mil me gustas y otros cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores que la han acompañado en todo este proceso de cambio físico.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí