MUY GUARDADITO- Las hermanas Castellanos presentan a su misterioso hermano Diego (+FOTO)

0
186

En los últimos días y como parte de la celebración de la llegada del nuevo año 2022, las polémicas hermanas Castellanos dejaron a muchos con la boca abierta e intrigados al dar a conocer que tienen un hermano, mismo que mostraron en sus fotos familiares para despedir el año.

Su nombre es Diego y al parecer, es el menor de la familia Castellanos, esto lo deja en evidencia su apariencia física ya que se ve mucho más joven sus hermanas Génesis, Bárbara y Michell Castellanos.

VER TAMBIÉNNicky Jam ya le dice «Suegro» papá de Aleska Génesis y recibieron el año junto a otra personalidad venezolana (+VIDEO)

Ahora bien, las redes sociales de Diego Castellanos están privadas, lo que nos deja ver que no lleva ni le interesa una vida pública como la que llevan sus hermanas mayores, pues al parecer se centra en otros proyectos alejados de las cámaras y los medios de comunicación.

Por otro lado, en su biografía en la red social de la camarita se puede leer «Diego Boy«, lo que parece ser el nombre que usa el hermano de las Castellanos en las plataformas digitales para mostrarse ante otros internautas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí