Muy fuerte – Irrael denunció que una abogada lo amenazó por esta razón (+FOTO)

0
1951

Irrael Gómez contó que fue amenazada por una abogada.

El influencer venezolano Irrael Gómez quien se identifica por ser un defensor de los derechos de la mujer, hace poco el criollo formalizó su denuncia en contra de un supuesto doctor que atendió a varios pacientes, quienes luego de ser examinados por el médico terminaron con peores problemas de salud y malos diagnósticos.

VER TAMBIÉN: «Que pobretona» – Marco Michetti no pudo votar por Luiseth Materan en el Miss Universo por no tener ni 1 dólar para pagar su votación (+VIDEO)

En este sentido, el exesposo de Kerly Ruiz exige que tales pacientes reciban un indemnización y que, el presunto profesional de la salud sea detenido. Sin embargo, la abogada que defiende al doctor culpable de la situación, amenazó a Irrael con involucrarlo en el proceso penal.

«Acabo de recibir una llamada de una abogada del Doctor, donde me amenaza a involucrarme en el proceso penal porque según ella ‘todos los que han recibido el mensaje de la denuncia, serán involucrados en el proceso penal'», escribió el venezolano al pie de una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram para denunciar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRRAEL GOMEZ (@irrael)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí