MUY FELIZ – Yuvanna Montalvo celebra un año más de vida para su mamá con estas tiernas fotografías

0
125

Yuvanna Montalvo conmemoró en Instagram un año más de vida para su mamá con unas hermosas fotografías.

Yuvanna Montalvo, actriz venezolana actualmente radicada en México, celebró junto a sus seguidores el cumpleaños de su mamá. Para ello, compartió en su comunidad de Instagram un carrete de varias fotografías en donde su progenitora posa junto su hija Fernanda Isabelle, con ella y también a solas.

“Hoy cumple años la reina de mi casa! ♥️😍 Feliz cumple madre hermosa!” fue el mensaje que escribió la criolla en su post para redes sociales en honor a su mamá.

Las imágenes acumularon más de 17 mil me gusta por parte de sus fanáticos, quienes también se unieron a la celebración mediante los comentarios dejando frases halagadoras para madre e hija, así como deseos de buena salud y mucha prosperidad por el nuevo año de vida que empieza.

En diferentes ocasiones, Yuvanna ha hablado sobre el gran ejemplo de vida que representa su madre para ella, puesto que incluso ha estado al borde de la muerte en distintas ocasiones y lo ha sobrellevado muy bien, así como ha resistido un proceso de parálisis facial que afectó su rostro notablemente.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí