MUY FELIZ – Sebastián Yatra se compra su primera casa en Miami y la muestra a sus seguidores (+FOTOS)

0
463

El cantante colombiano Sebastián Yatra celebró el hecho de adquirir su primera propiedad.

A través de su cuenta de Instagram el exitoso artista de la música latina de 27 años de edad contó a sus seguidores con emoción que por fin se compró su primer hogar, y nada más y nada menos que en la ciudad de Miami, Florida. En este sentido, bordeado de un hermoso jardín con flores, compartió «Mi primera casa».

Cabe destacar que, el trabajo duro de Yatra ha dado sus buenas recompensas y todo lo que había estado ahorrando lo invirtió para poder tener una propiedad a su nombre en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN – Yalitza Aparicio reacciona a todos los chismes sobre su vida: «Ni yo misma me invité a mi boda»

En este sentido, gracias a sus shows y sus giras, Yatra pudo obtener esta propiedad la cual también mostró por dentro a sus seguidores, mientras deja ver el espacioso sitio de 2,825 pies cuadrados que cuenta con su propia piscina y la cual pronto empezará a amueblar a su gusto.

Seguidamente, el artista recibió casi 5 mil likes en su publicación con muchas felicitaciones de sus amigos famosos. Por último, el cantante y compositor oriundo de Medellín empezó el año con buen pie y también se encuentra nominado en cuatro categorías en Premios lo Nuestro, esperando llevarse a su nueva casa alguno de estos reconocimientos .

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí