MUY FELIZ – La youtuber infantil JoJo Siwa salió del closet y se declara miembro de la comunidad LGBTQ

0
285

JoJo Siwa se declaró gay a través de sus redes sociales.

Durante el fin de semana la artista Joelle Joanie «JoJo» Siwa, bailarina, cantante, actriz y personalidad de YouTube estadounidense de 17 años de edad compartió una foto en Instagram Stories el viernes 22 de enero con una camiseta que le regaló su prima junto el mensaje: «La mejor prima gay de todos los tiempos”.

En este sentido, la joven que saltó a la fama por su participación el programa Dance Moms realizó un Instagram Live el sábado 23 de enero para conversar con los fanáticos sobre su salida del closet, alegando: “Personalmente, nunca, nunca, había sido tan feliz antes y se siente realmente increíble. He sido feliz por un poco ahora. Es tan, tan, tan asombroso. Ustedes probablemente no me han visto tan feliz desde que estaba de gira”.

Jojo Siwa dice que está "muy muy feliz" por la reacción de sus fans al  salir del closet - E! Online Latino - MX

VER TAMBIÉN – LA LLAMAN LESBIANA – JoJo Siwa sorprende a los fanáticos al soltarse su icónica “coleta” (+VIDEO Y REACCIONES)

Por su parte, dijo que aunque nunca lo reveló sino hasta ahora, siempre se ha sentido parte de la comunidad LGBTQ pues a su consideración al enamorarse: “Si esa persona era un niño, ¡genial! Y si esa persona era una niña, ¡genial!” pues le gustan ambos géneros.

Por último, acerca de cómo tomaron sus padres la noticia dijo que fue muy relajado pues en el fondo la conocían y su papá le explicó que “El amor es universal. Ustedes pueden amar a quien quieran amar, y pueden hacer en la vida lo que quieran hacer”.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí