MUY FELIZ – Kim Kardashian anuncia que pasó el examen «Baby Bar» para convertirse en abogado (+FOTO)

0
227

Luego de haber reprobado en tres ocasiones, Kim Kardashian revela muy feliz que pasó el baby bar.

Kim Kardashian está un paso más cerca de cumplir su sueño de convertirse en abogada debido que la mañana de este lunes 13 de diciembre la famosa estrella de televisión comentó que aprobó el examen de barra para estudiantes de derecho luego de haberlo reprobado en tres ocasiones.

Cabe destacar que, el Baby Bar es el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año el cual es muy difícil de aprobar ya que es una prueba de siete horas de duración, con ensayos de cuatro horas y 300 preguntas de opción múltiple.

Ahora bien, Kim celebró con un vestido azul elegante «¡¡¡OMGGGG, PASÉ EL EXAMEN DE BABY BAR!!! Mirándome al espejo, estoy muy orgulloso de la mujer que miro hoy en el reflejo. Para cualquiera que no conozca mi trayectoria en la escuela de leyes, sepa que esto no fue fácil ni me fue entregado».

Nada fácil: pasar el Colegio de Abogados de California es posiblemente el más difícil de la nación, ya que Kim explicó que, dado que no completó su primer año de estudios de derecho en un programa de doctorado en derecho en una facultad de derecho registrada no acreditada por el Colegio de Abogados del Estado, tuvo que tomar este primer examen 'con una tasa de aprobación más difícil'

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber desata rumores de embarazo tras pedir consejos de maternidad (+VIDEO)

Seguidamente Kim comentó que a pesar de que falló 3 veces y también intentó aprobar el examen mientras estaba enferma de COVID-19, volvió a ensayar para aprobar el examen y convertirse en abogada como su difunto padre, Robert Kardashian.

Por ello, entre su mensaje de agradecimiento a sus mentores quienes la han estado ayudando en su paso por la escuela de derecho, Kim concluyó «Sé que mi papá estaría muy orgulloso y en realidad estaría tan sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio».

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí