MUY FELIZ – Kerly Ruiz presume que su hija Gail se encuentra nuevamente con ella en Estados Unidos

0
320

La hija de Kerly Ruiz se había ido de viaje durante un mes a Venezuela para pasar tiempo con su papá.

La animadora de Chic al Día, Kerly Ruiz, ya había comentado en varias ocasiones que extrañaba bastante a su hija Gail Gómez, fruto de su matrimonio con el Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, puesto que esta se había ido de viaje con su abuela Nancy a Venezuela para pasar unos días con su papá en la nación criolla.

Mientras tanto, Ruiz se quedó sola y sin compañía en casa, por lo que estuvo haciendo de las suyas para el reality show que comparte a través de Youtube, aunque nunca dejó de explicar que para ella era muy difícil dormir sola debido a que cada noche estaba con su retoño.

Pero estos días de tristeza para la tv host venezolana han terminado, pues ya Gail se encuentra nuevamente con ella en su casa en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y están más felices que nunca.

En una imagen donde aparece cargando a su hija mientras se ven muy sonrientes, Kerly comentó “Se nota nuestra felicidad?”, a lo que sus seguidores no pudieron negar que la también modelo se ve mucho mejor cuando su pequeña está cerca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas !!! Se nota nuestra felicidad 😍?

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí