MUY FELIZ – Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013, informa que se encuentra a la espera de su primer hijo (+VIDEO)

0
86

Miss Venezuela Mundo 2013, Karen Soto anunció mediante las redes sociales que junto a su pareja Mario Onorato se encuentran a la espera de su primer hijo.

 Sin perder el tiempo, la ex reina de belleza venezolana Karen Soto compartió con sus seguidores la emocionante noticia de que se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Mario Onorato, e incluso revelaron el sexo de su bebé confirmando que sería un varón.

Aunque el embarazo de la criolla ya se encuentra algo avanzado, fue recientemente que ella decidió compartir la noticia con todos los que la siguen en Instagram mostrando un video con imágenes exclusivas de la fiesta de revelación de sexo que realizaron junto a sus familiares y amigos.

“Estoy feliz de compartir ahora con todooos ustedes esta linda noticia!! VAMOS A SER PAPÁS !! @monorato Es increíble como todo encaja en nuestro rompecabezas cuando pones en manos a Dios todas tus cosas y vida. El es el que te guia y en el momento que el quiere obsequia cosas muy grandes.. Dios nos esta obsequiando este hermoso regalo de ser papás”, fue parte del mensaje que escribió Miss Venezuela Mundo 2013 en su publicación para la red social de la camarita.

Los comentarios por parte de seguidores y amigos no se hicieron esperar, deseando solo lo mejor para la feliz pareja en esta nueva etapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy feliz de compartir ahora con todooos ustedes esta linda noticia!! VAMOS A SER PAPÁS !! @monorato . Es increíble como todo encaja en nuestro rompecabezas cuando pones en manos a Dios todas tus cosas y vida. El es el que te guia y en el momento que el quiere obsequia cosas muy grandes.. Dios nos esta obsequiando este hermoso regalo de ser papás .. Y queremos compatirles algunos momentos únicos de este dia tan especial que fue cuando nos enteramos que vas a ser nuestro Príncipe.💙 Solo esperamos que estés orgulloso de nosotros cuando nos conozcas y que sepas que vamos a hacer todo para ser los mejores papas. Te vamos a cuidar y amar siempre nuestro Principe. ❤ . Somos unos futuros papás muy agradecidos y llenos de felicidad y emociones ..😍 . . Gracias a todas las personas que han vivido estos momentos con nosotros y nos han llenado de todos sus mejores deseos .. Los queremos ..

Una publicación compartida de Karen Soto (@karensoto1) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí