MUY FELIZ – José Manuel Suárez, el novio de Daniela Alvarado, celebra sus 33 años de vida

0
250

José Manuel Suárez publicó una fotografía en la red social Instagram en donde expresó su felicidad por alcanzar los 33 años de vida con muchas razones para celebrar.

El actor venezolano José Manuel Suárez celebra un año más de vida este viernes 19 de febrero, y el criollo no dudó en compartir su felicidad a través de las redes sociales, puesto que, aseguró tener muchas razones por las que estar agradecido y celebrar.

El novio de Daniela Alvarado publicó una fotografía en donde se le ve sonriente sentado en una hamaca junto con un extenso mensaje expresando parte de su emoción por este feliz día para su vida.

LEER TAMBIÉN: Ella es mayor ¿Cuántos años le lleva Daniela Alvarado a su novio José Manuel Suárez?

Podría decir muchas cosas, pero hoy, sólo quiero darle las gracias a todas las personas que han estado, que están y que estarán en mi vida.

“Hoy cumplo años y que felicidad poder celebrarlo rodeado de gente a la que amo, de gente que me ama, de personas que me cuidan y que yo cuido. (…)  ¿qué más puedo pedir? Solo puedo agradecer”, escribió Suárez en su post.

También hizo mención especial a su familia, amigos y su novia “Mis abuelas desde el cielo me abrazan, mis amigos desde aquí me aconsejan, mi familia me llena de amor y mi novia, es la mejor”.

Cabe destacar que la relación entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se dio a conocer apenas el pasado 14 de febrero, sin embargo, ya se han convertido en los favoritos de los internautas venezolanos debido a la relación de amistad que han manifestado desde hace muchos años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí