MUY FELIZ – Carolina Sandoval anuncia que su madre ya tiene la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 (+VIDEO)

0
54

A través de un video para su feed de Instagram, Carolina Sandoval anunció a sus seguidores que su madre Amalia Guzmán ya obtuvo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Este miércoles 3 de febrero la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval anunció a sus seguidores en Instagram que su madre, Amalia Guzmán de Sandoval, había obtenido su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, de la marca Pfizer.

Con un video de su propia madre comentando toda la experiencia en esta primera jornada de vacunación, Sandoval aseguró que se sentía muy feliz de que su madre fuera vacunada, además de estar más tranquila debido a que la habían estado cuidando durante los últimos meses con mucho vigor para evitar contratiempos y contagios.

“Solo Y gracias a Dios llegó el día de la vacuna para mi madre @amaliadesandoval , a quien desde que empezó esta pandemia he cuidado al igual que mi hermana como nuestro mayor tesoro , pues nuestra madre es todo lo que tenemos”, comentó la Venenosa en su post.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, pues fueron muchos días de espera, semanas y pues nos tocó el turno de ver a la primera Sandoval vacunada”, expresó más adelante, confesando que la búsqueda de información para este caso no fue nada fácil para su familia pues tuvieron días de “angustia”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí