MUY FELICES – Sheryl Rubio y su prometido Shaps Wade se mudaron “nuestra casita Shapirubio”

0
359

Sheryl Rubio y Shaps Wade se mudaron este fin de semana, a pocos días de anunciar su compromiso matrimonial.

La actriz y cantante Sheryl Rubio no ha dejado de sorprender a sus seguidores en los últimos días, puesto que recientemente anunció que se comprometió con el estadounidense Shaps Wade, y ahora confirmó que se habían mudado a la que oficialmente sería su casa.

Junto a un carrete de varias fotografías de lo que fue el momento de la mudanza de la pareja, Sheryl expresó “NOS MUDAMOS! Finalmente podemos decir que tenemos nuestra casita Shapirubio” en su publicación de Instagram.

Las imágenes alcanzaron más de 200 mil me gusta y otros miles de comentarios al respecto, puesto que los seguidores de la también youtuber se encuentran muy emocionados con esta nueva etapa de su vida en donde además se le ve muy feliz.

Sheryl y Shaps comenzaron su relación hace casi dos años, poco después de que la venezolana tuviera una escandalosa ruptura con el también cantante Lasso, con quien compartió una relación durante casi 7 años.

La criolla y su novio se han mostrado muy abiertos al público que la sigue, incluso compartiendo desde un primer momento todos los detalles de su compromiso matrimonial, que fue hace tan solo unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOS MUDAMOS! Finalmente podemos decir que tenemos nuestra casita Shapirubio. Tuvimos la mejor experiencia mudando todas nuestras cosas con @roadwaymoving. No podría imaginar cómo hubiese sido hacer todo esto sin ellos. Para los que tienen pensando mudarse, los chicos de Roadway les tiene un regalo, si es una mudanza dentro de la ciudad hay un 10% de descuento y para los que quieren hacer mudanzas a larga distancia un 5% de descuento utilizando mi código: SHERYL10 💕😏 . . WE MOVED! Finally, we have our own Shapirubio home. We had the best experience moving thanks to @Roadwaymoving. We can’t imagine moving without them. Be on the lookout for a new video about the move and house tour! Use this code: SHERYL10 for a 10% off for local moves and 5% off long distances 💕😏

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí