MUY FELICES – Carlos Baute y Astrid Klisans ya bautizaron a su pequeña hija Alisse

0
168

Carlos Baute bautizó a la menor de sus hijos con solo 7 meses de vida y se mostró muy emocionado por ello en redes sociales.

El cantante venezolano Carlos Baute compartió a través de Instagram que, junto a su esposa Astrid Klisans, habían dado el paso de bautizar a su hija de solo 7 meses de vida, Alisse Baute Klisans.

La pareja se mostró muy feliz en las redes sociales por esta celebración, puesto que, aunque la niña está bastante pequeña de edad no querían perder el tiempo para presentarla ante la iglesia, como lo hicieron con sus hermanos mayores Markuss y Liene.

El intérprete de 45 años de edad expresó en un post familiar “Que bendición #ÁlisseBK que ya estés bautizada como tus hermanos. Y que bien té portaste para tus 7 meses de vida hija mía, como un verdadero angelito. Te amamos, dios te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos nuestros familiares que nos acompañaron en este día tan especial”, ganando más de 35 mil me gusta con su publicación.

La actriz y madre de la criatura también posteó la misma imagen con el mensaje “¡Felices de haberte bautizado angelito! Que Diosito te bendiga hoy y siempre. Gracias a todos los que habéis formado parte de este día tan especial”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí