MUY FELICES – Así lucen Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena en su más reciente fotografía

0
491

La pareja es muy querida y aceptada por los seguidores de ambos, por lo que cada una de sus publicaciones recibe mucho amor de los internautas.

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena están disfrutando de su amor y así lo dejan saber constantemente en redes sociales. Recientemente, los venezolanos compartieron una fotografía posando muy sonrientes en la playa.

El actor, considerado uno de los galanes más codiciados de Venezuela por los internautas, comentó “En el mar la vida es más sabrosa o no?”, mencionando a su novia en la publicación.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en comentar la publicación y llenar la fotografía de me gustas y frases llenas de amor y buenos deseos para la pareja, quienes decidieron publicar su relación por primera vez con una fotografía en blanco y negro en Instagram hace ya varios meses.

Tanto Luciano como María Alejandra han alcanzado grandes expectativas entre el público, puesto que fueron una pareja muy sorpresiva para sus fanáticos, además de ser la primera relación oficial que se le conoce al actor en muchos años.

Sin embargo, han dejado en claro que no están apresurándose en vivir su amor, sino que disfrutan de cada momento y comparten en la comunidad virtual lo felices que están pasando el tiempo juntos actualmente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí