MUY ESPECIAL – Jorge Aravena y Carlos Montilla se juntaron en una inédita fotografía

0
285

Jorge Aravena reapareció en redes sociales para dar a conocer donde se encuentra y con quién, puesto que se fue hasta Los Ángeles y hasta se encontró con Carlos Montilla.

El actor venezolano Jorge Aravena recientemente había denunciado a través de su cuneta en Instagram que estaban utilizando sus datos personales para estafar a varias personas, algo de lo que él se encontraba sumamente preocupado. Sin embargo, parece que esto ya quedó atrás debido a que el criollo se fue de viaje a Los Ángeles, California, Estados Unidos donde se encontró con el también actor Carlos Montilla y se juntaron en una fotografía para volver locas a las seguidoras.

“Hola! Algunos acertaron a donde me iba de viaje. Por aquí ando en #la dando una vuelta, y me encontré con mi buen pana @carlosmontilla1 a quien tenía varios años sin ver. Les mando muchos besos y ya les iré contando que va a ser de mi vida, o que quiero hacer de ella y/o con ella”, comentó.

En la imagen que alcanzó casi 8 mil me gusta, las seguidoras de ambos no pudieron evitar dejar sus comentarios. “Siguen estando muy guapos”, “Orgullo”, “Carlos montilla mi querido macuto”, y más comentarios como estos fueron los que reinaron en la publicación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí