MUY ESPECIAL – Así fue el encuentro entre El Puma y Camilo Echeverry (+VIDEO)

0
53

El futuro esposo Camilo Echeverry tuvo un encuentro muy emocionante con El Puma.

Tal parece que a El Puma le gustó mucho reunirse con el yerno de su gran amigo Ricardo Montaner, el cantante colombiano Camilo Echeverry, pues así lo dejó saber en su cuenta de instagram en donde compartió el momento del encuentro.

Tal como quedó registrado en el video que José Luis Rodríguez posteó en su cuenta de la particular red social, fue un tiempo de mucha emoción compartida para ambos artistas. Además, también fue una buena excusa para que el venezolano le impartiera de sus conocimientos al cantante dela nueva generación.

VER TAMBIÉN:AY, PAPÁ – Ricardo Montaner no está muy contento con la boda precipitada de su hija Evaluna

“Querido @camilomusica, el único consejo que me atrevo a darte (aparte de que uses la misma fragancia), es que sigas así. Lo tienes todo para alcanzar tus sueños en la música, una humildad enorme, un talento tremendo, y gente maravillosa que te acompaña y te da lo mejor aquí en @sonymusiclatin. Me fue muy grato conocerte, que Dios te bendiga”, fueron las palabras dedicadas especialmente para el colombiano.

Más de 3000 personas demostraron su alegría ante este encuentro de dos generaciones diferentes de la música, con me gustas y comentarios de felicitaciones.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí