MUY ENFERMO – El príncipe Felipe pasa una segunda noche en el hospital de Londres

0
0

El príncipe Felipe de 99 años pasó una segunda noche en un hospital tras sentirse mal.

El duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II, el príncipe Felipe, pasó una segunda noche en un hospital de Londres el miércoles 17 febrero tras haber sido ingresado el martes por un problema de salud. En este sentido, su problema de salud es desconocido sin embargo sigue bajo observación para evitar mayores riesgos.

Resultado de imagen para El príncipe Felipe

VER TAMBIÉN – El príncipe Felipe fue hospitalizado como precaución luego de “sentirse mal”

“Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital Rey Eduardo VII de Londres, el martes por la noche. La admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”, dijo el Palacio en un comunicado.

No obstante, este jueves por la mañana fue notificado que el Duque viajó en un automóvil privado y que no fue un admisión por urgencias. Por otra parte, se dio a conocer que no tiene nada relacionado con el COVID puesto que el mes pasado fue vacunado en contra del virus junto a su esposa la monarca británica. Finalmente, la Reina Isabel actualmente reside en el castillo de Windsor mientras Felipe está en el hospital.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí