MUY ENAMORADOS-Sebastián Yatra y Tini celebraron increíbles vacaciones (+FOTOS)

0
522

Un merecido descanso en la playa se tomaron los artistas Sebastián Yatra y Tini Stoessel. La pareja, que últimamente está dando mucho de qué hablar en el mundo del entretenimiento, decidieron compartir momentos íntimos de su viaje con sus seguidores, los cuales han agradecido que la pareja comparta su felicidad con ellos.

Yatra, “Tírate un paso😂😍❤️🌴“, comentó Tini en un video en el que muestra a su novio, el intérprete de ‘Un año‘, bailando de forma muy graciosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Los pasos de baile del cantante desplegaron una ola de comentarios chistosos, muchos de ellos recomendándole a Yatra que tomara unas clases de baile.

“Debemos hacer una recolecta entre todos y llevarlo a clases de baile. Me ayudas con esto 😂😂😂”, comentó el cantante de ‘Yo no me doy por vencido’, Luis Fonsi.

Se sabe que el lugar escogido para las vacaciones de la pareja ha sido Tulum, México y según el diario La Nación, el refugio elegido para dar rienda a su amor es el Hotel Be Tulum. Lugar en el que se especula que fue grabado el video sensual que eliminó Tini en el que aparecían ambos con poca ropa.

VER TAMBIÉN:  ¡SENSUAL Y POCA ROPA!- Sebastián Yatra y Tini publicaron video en el que demuestran su amor (+VIDEO)

La pareja ha disfrutado de íntimos momentos pero las cámaras no han parado de seguirlos: masajes, besos apasionados y demás es lo que nos han dado estas últimas semanas los artistas.

Tini y Sebastián Yatra (de 22 y 24 años respectivamente), están viviendo su juventud al máximo y desde la confirmación de su relación han mostrado cada detalle de su nueva etapa.

Redacción Gossip Vzla y fuente Infobae.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí