MUY ENAMORADOS – Rosmeri Marval y Aran One celebran 4 años de su matrimonio por civil

0
294

Arán De Las Casas y Rosmeri Marval celebraron 4 años de su unión en matrimonio por civil con unos emotivos posts en redes sociales.

La actriz Romeri Marval y el cantante urbano Arán De Las Casas conocido por sus seguidores como Aran One son una de las parejas más queridas y seguidas por los internautas venezolanos, debido al amor que se han manifestado desde que comenzaron a interactuar como co-protagonistas en la serie juvenil de Venevisión, Somos Tú y Yo.

Este jueves 1 de octubre Rosmeri y Arán celebraron 4 años desde que decidieron unir sus vidas por el civil, y lo conmemoraron en sus redes sociales con unos emotivos post que compartieron con sus seguidores.

“Desde hace 4 años que somos la Familia De Las Casas Marval ❤️ feliz aniversario de Nuestra Boda Civil @aranone Te Amo!”, escribió la actriz en una publicación de una fotografía del día en cuestión.

A este post, el cantante reaccionó comentando que “Los 4 años que más he disfrutado en mi vida, cada etapa que hemos vivido ha sido increíble , desde los 15 y para siempre , te amoooo maaasss ❤️❤️❤️❤️”. Además, agregó su propio carrete de imágenes inéditas del día de su celebración.

Actualmente, la pareja reside en Colombia junto al hijo de ambos Ian Gael quien hace algunos meses celebró su primer año de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde hace 4 años que somos la Familia De Las Casas Marval ❤️ feliz aniversario de Nuestra Boda Civil @aranone Te Amo!

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí