MUY ENAMORADOS- Román Lozinski no para de mostrar a su nuevo amor, Gauddy Velásquez (+FOTOS)

0
1554

El periodista venezolano, Román Lozinski y su nueva pareja, Gauddy Velásquez; quien también es periodista, no paran de presumir de su nuevo amor luego de terminar una relación que duró años con Ana Vaccarella.

Asimismo, actualmente los tortolitos andan de paseo por la ciudad de Barcelona, España, y Velásquez, a través de su cuenta en Instagram relato que «este viaje me ha encantao’ gracias mi amor @rlozinski porque disfrutamos de todas las aventuras«, refiriéndose a una foto que se tomaron en la basílica La Sagrada Familia.

Amor de román lozinski la sopa

En la basílica Sagrada Familia - Cortesía IG

 

Por su parte, en otro post en el cual se les puede ver disfrutando de una champaña, la rubia comentó: «Él! ? @rlozinski + yo ?= nosotros ? ahora estamos en la ciudad condal! #Barcelona??⚽️«.

Disfrutando de un buen espumante - Cortesía IG
Román y Gauddy la sopa

Es importante destacar que desde que se hizo pública la noticia de que esta criolla era el nuevo amor del querido periodista, esta se ha mostrado más que enamorada de Lozinski, a quien cataloga como «su persona favorita«.

A su vez, con esta foto y esta dedicatoria, Gauddy comenzó a presumir de su relación: «Estar, compartir, reír, disfrutar, amar, entender, apoyar, esto y mucho más ✨ gracias por ser tan especial! ? Tu alegría, me alegra y tu amor me llena«.

Un amor que no para de demostrar su felicidad - Cortesía IG
Lozinski y Velásquez la sopa

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí