Muy Enamorados – Leonardo Padrón y su esposa Mariaca Semprún celebran su primer aniversario “Nuestro asunto viene de vidas pasadas” (+FOTOS)

0
247

Luego de 11 años sin celebrar el aniversario como novios, la pareja ahora festeja su unión formal por primera vez

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz Mariaca Semprún le dedicó una publicación a su esposo el escritor venezolano Leonardo Padrón, celebrando su primer aniversario de casados. Mariaca y Leonardo contrajeron matrimonio el 7 de enero del 2021 en una hermosa e íntima celebración que causó revuelo entre sus colegas del espectáculo.

VER TAMBIÉN = 22 Años – Scarlet Ortiz y Yul Burkle celebran un nuevo aniversario juntos (+FOTOS)

Cabe mencionar que la pareja anteriormente jamás habían celebrado su aniversario como novios durante 11 años de relación debido a que no recordaban la fecha exacta, sin embargo, Mariaca afirmó que sólo sabían que era en Diciembre. Aún así después de tantos años los esposos decidieron celebrar su primer aniversario como casados, y Mariaca por su parte enterneció a sus seguidores con un lindo mensaje.

«Nunca supimos que día empezó todo esto, supimos que fue a principios de Diciembre pero nunca pudimos determinar el día exacto. Entonces nunca celebramos aniversario de novios en 11 años.» escribió Mariaca en el inicio de la descripción.

«Un 7 de enero formalizamos este asunto y nos casamos con todos sus ingredientes. Fue una boda pandémica absolutamente íntima, con la familia y los amigos más cercanos y fue un día verdaderamente mágico y especial…Brindo por el viaje, por esta renovación de votos, lo que hemos logrado y superado y porque cada vez tengo más certeza de que ‘nuestro asunto’ viene de vidas pasadas y que a pesar de cualquier obstáculo nos íbamos a encontrar.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí