Los cantantes del género urbano cautivan día tras día a sus seguidores en Instagram. Esta vez fue la colombiana Karol G quien le dedicó un romántico mensaje a su prometido a través de su cuenta (@karolg) en el cual, además de presumir su anillo de compromiso, demuestran lo enamorados que están y lo mucho que disfrutan estar juntos.

Esta pareja es de las más mediáticas del mundo del entretenimiento, para muchos de sus detractores los cantantes muestran más de lo que deben, sin embargo, la gran mayoría de los seguidores de ambos les gusta verlos felices.

“😔Me quiero despertar así mañana … Así ocupes toda la cama y yo no quepa más @anuel_2blea 💕”, fue el texto con el que acompañó la cantante la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Anuel AA, por su parte, le respondió con muchos emojis de corazón.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y más de 9.000 comentarios.

Anuel y Karol G, además de ser novios son grandes amigos y cómplices. En muchas ocasiones hemos visto al reguetonero jugarse divertidas bromas con la colombiana y además, han demostrado que se les hace muy difícil estar separados. En varias entrevistas ambos han confesado que la razón por la cual hicieron la gira fue para pasar más tiempo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TuNoAmas – @karolg @arcangel 🖤 🇵🇷🇨🇴👸🏼👹

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí