MUY ENAMORADOS – Grecia y Rayito celebran su primer año de casados por civil

0
48

Grecia y Rayito celebraron en redes sociales su primer año como esposos ante la ley con conmovedoras palabras en posts de Instagram.

La cantante venezolana Grecia y su esposo, el influencer mexicano Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito, celebraron este viernes 5 de febrero su primer año como esposos ante la ley, con un carrete de divertidas y románticas fotografías junto a conmovedoras palabras de lo que ha representado la experiencia del matrimonio para ambos.

“Celebrare cada día de nuestras vidas juntos. Te cantaré canciones hasta viejitos y te cocinaré la comida más rica del mundo. Eres mi mejor amigo, mi amor, mi vida, mi todo”, fue parte del escrito que realizó la interprete a través de su cuenta de Instagram.

El influencer destacó con un mensaje muy romántico dedicado a su pareja en donde expresó “Alguna vez te dije que toda mi vida te estuve buscando… sabía que existías, no sabía dónde estabas ni cómo te veías, pero cuando nos conocimos me di cuenta que “siempre fuiste tú’”.

Ambos famosos no han dejado de demostrar su amor en las redes sociales desde que comenzaron su relación en el año 2019, cuando decidieron vivir juntos en la Ciudad de México, en la casa de Hoffman, teniendo tan solo días de conocerse y pocos meses después de oficializar su relación de noviazgo, tomaron el camino al altar en una íntima ceremonia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí