MUY ENAMORADOS – Ben Affleck y Ana de Armas usan collares de corazón a juego (+FOTOS)

0
262

Ben Affleck y Ana de Armas son una de las pocas celebridades que  han pasado mucho tiempo juntos durante la cuarentena, viviendo su romance cual quinceañeros.

VER TAMBIEN – EN CUARENTENA – Ana de Armas compartió imágenes de su cumpleaños junto Ben Affleck (+FOTOS)

Si bien los paparazzi a menudo capturan una nueva fotografía de la pareja mientras pasean por su vecindario de Los Ángeles. Ahora, los fanáticos con ojo de águila han notado que los actores han estado usando collares a juego, específicamente la mitad de un corazón cada uno. Y si, muy parecidos a los que recuerdas de tus días de secundaria.

Aquí, en dos fotos separadas, puedes ver a Ben de 47 años, y Ana de 32 años, usando los colgantes en forma de corazón, que si te fijas bien parecen tener una inscripción en ellos. (Posiblemente el nombre de cada uno).

Como era de esperar, los usuarios de Twitter tenían mucho que decir sobre la última muestra de afecto de la pareja. Y uno tuiteó: «¿Son mejores amigos en la escuela secundaria?», mientras que otro escribió: «esos collares de medio corazón que tienen Ana y Ben son lo peor que he tenido que presenciar hoy».

Una tercera persona calificó el gesto como «cursi, pero enoja a algunas personas, así que estoy aquí para hacerlo».

Affleck y De Armas se conocieron en el set de su película «Deep Water» en Nueva Orleans el año pasado, y fueron vistos por primera vez juntos mientras estaban de vacaciones en Cuba y Costa Rica a principios de marzo de este año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

No obstante, la pareja hizo oficial su relación de Instagram a principios de este mes mientras celebraban el cumpleaños número 32 de Ana, aunque podrían haber estado saliendo desde hace un buen rato.

La semana pasada la pareja fue vista mientras se quedaban fuera de casa. Y Affleck trataba de entrar saltando el portón, como cualquier mortal.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí