MUY ENAMORADO – Gabriel Soto reveló detalles personales de su novia Irina Baeva

0
75

Sin duda Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas de la farándula latina más conocidas y que siempre dan de que hablar, a pesar de los rumores ellos se muestran muy enamorados y no se contienen a la hora de hablar uno del otro.

Esta vez fue Gabriel Soto, quien durante una entrevista con el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, hablo sobre su novia Irina y demostró estar orgulloso de ella por su desempeño profesional.

“Ella como buena actriz, es eso, es un reto actoral y hacer de una hasta psicópata loca, desquiciada, no es fácil como actor. Entonces, fueron escenas muy desgastantes para ella. No es porque sea mi pareja, pero es una gran actriz, tiene mucha madera”, aseguró el actor.

VER TAMBIÉN:

OTRAS MAS – Critican fuertemente a Demi Lovato y Eiza González por celebrar en un club de strippers (+VÍDEO)

Además mencionó lo comprometida que es Baeva con cualquier reto que se propone, “Siendo de otro país, domina el español; habla mejor español (que muchas personas). La gramática y todo. Irina es sumamente perfeccionista y sumamente disciplinada, pero sumamente”.

Incluso reveló como es la relación de su pareja con su familia que vive en Rusia, y hasta dijo que la hermana de la modelo vendrá el 11 de marzo con su esposo e hijos a visitarla.

“Todas las noches les manda mensaje de voz a sus papás y es niña muy de familia. Se comunica con sus papás todas las noches y ahí la escucho mandando mensajes, pero no le entiendes nada, ahora sí que está en ruso”, señaló Gabriel.

Y agregó, “Tiene un chat de la familia y todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y a su hermana. Su hermana está casada, tiene dos hijos”.

View this post on Instagram

My soulmate. ❤️ @nkabochkina #Family

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí