¡MUY ENAMORADA!- Tania Ruíz expresa su amor hacia Enrique Peña Nieto

0
177

El secreto que por muchos meses se quiso confirmar, ya se confirmó: la modelo Tania Ruíz Eichelmann y el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, son novios y la modelo se aseguró de agradecerle a Dios por haberlo puesto en su camino y también a él por acompañarla y protegerla.

“Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás donde no están mis límites en el Amor como en todo. ¡Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!”, expresó Tania Ruiz”

A pesar de ya habérseles visto juntos en varias ocasiones, ninguno de los dos había confirmado su amor, de hecho, estas fotografías son las primeras en las que se les ve posando juntos publicada por ellos. El expresidente y la modelo hicieron su primera aparición juntos en enero de este año, cuando Peña Nieto todavía estaba casado con Angélica Rivera; en esa ocasión, terceros captaron el momento con la modelo.

El pasado 20 de junio del 2019 la modelo y el político aparecieron  en un vídeo que se filtró a los medios de comunicación bailando la famosa cumbia ’17 años’ del grupo ‘Los Ángeles Azules.’

 

Además de la foto con el agradecimiento, la modelo subió un collage de tres fotografías del mismo día con Peña Nieto en las que se les ve muy enamorados.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí