MUY ENAMORADA – Rebeca Moreno celebra un año más de vida para su esposo “Feliz Cumpleaños mi Colin Firth”

0
187

Rebeca Moreno dedicó un emotivo post para su esposo Carlos en honor al día de su cumpleaños.

La locutora venezolana Rebeca Moreno se encuentra más enamorada que nunca, tal como lo dejó ver en un post que realizó para la red social Instagram en honor a su esposo Carlos quien este martes 09 de febrero celebró un día más de vida.

Moreno publicó un carrete de fotografías de ambos en compañía de un escrito lleno de amor, buenos deseos y agradecimientos a Dios por su pareja, quien también es el padre de sus dos hijos Carlos Alberto y Alessia.

“Alguien dijo una vez que uno no se casa con el hombre de su vida sino con el padre de sus hijos, yo tuve la suerte de casarme con ambos!”, expresó la venezolana en su publicación.

Luego deseó un feliz cumpleaños para su esposo, a quien amorosamente llamó “mi Colin Firth, mi Tom Cruise, mi Jacob Elordi, mi Tom Brady, mi galán!” para luego bromear diciendo “que se cumplan todos tus deseos y que aprendas a picar las tortas, amén!”.

Actualmente, Rebeca Moreno comparte sus experiencias como mamá, esposa e influencer  a través de su blog Mamá con Glamour.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí