MUY EMOTIVO – Raúl González regresa a Despierta América a casi una semana de fallecer su padre (+VIDEO)

0
81

El presentador de Despierta América regresó en medio de su luto a participar del programa en donde trabaja.

El venezolano Raúl González tuvo una emotiva bienvenida este miércoles 07 de octubre al programa Despierta América en su regreso luego de casi una semana de haber fallecido su padre quien fue víctima de la enfermedad del cáncer, el pasado 01 de octubre.

El tv host dio algunas palabras referentes a ese momento tan duro de su vida, afirmando que “Si algo para mi papá era importante, era verme con orgullo… verme disfrutar hasta el último minuto que estuvo consciente, de hacer mi trabajo, y por eso hoy estoy aquí, en tu nombre papá”.

Luego publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde mostró parte de lo que fue el homenaje realizado en Despierta América a él y su padre, y la cercana relación que ambos mantenían.

“A casi una semana de la ausencia física de mi padre, y mientras sonaba una de las canciones preferidas ‘Color Esperanza’, he regresado a mi casa Despierta América, junto a toda esta gente maravillosa que siempre me ha apoyado”, expresó el criollo en su mensaje para la publicación.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí