MUY EMOTIVO – Mónica Pasqualotto comparte imagen en 4D de su bebé en Instagram

0
178

A sus 19 semanas de embarazo, Mónica Pasqualotto comparte la primera imagen en 4D de su futuro bebé.

La conocida animadora venezolana Mónica Pasqualotto sigue compartiendo con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, luego de haber mostrado como durante muchos años se sometía un doloroso proceso de fertilidad para tener un segundo bebé.

La criolla publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, la primera, de una ecografía 4D. “Todavía veo estas imágenes y me parece que estoy soñando. 5 años esperando ese positivo y al fin está aquí, en mi vientre creciendo y brincando”, fue parte del mensaje que escribió en su post.

LEER TAMBIÉN: CON DETALLES – Mónica Pasqualotto deja en claro que no es sencillo estar embarazada en cuarentena

Luego se refirió a la época de la cuarentena, y como había estado viviendo su gestación desde casa, diciendo estar agradecida por todo lo que está teniendo justo ahora en su vida. “Me tocó una época extraña para vivir este embarazo. Una cuarentena que nos tiene en constante reto para no desesperarnos. Hoy doy gracias como todos los días por lo que tengo, por lo que he tenido y por lo que anhelo vendrá”

La imagen alcanzó más de 45 mil me gusta en solo horas de haberse compartido en la plataforma social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@lapasqualotto “Todavía veo estas imágenes y me parece que estoy soñando. 5 años esperando ese positivo y al fin está aquí, en mi vientre creciendo y brincando. Me tocó una época extrařña para vivir este embarazo. Una cuarentena que nos tiene en constante reto para no desesperarnos. Hoy doy gracias como todos los días por lo que tengo, por lo que he tenido y por lo que anhelo vendrá. Gracias a todos los que me acompañan en este mundo virtual. Gracias a todos los que durante estos 5 años fueron parte de este viaje. PD: el [email protected] las manos limpias por eso puede tocarse la cara. #19semanas #19weekspregnant #pregnancy #ivf #ivfsuccess #ivfjourney #invitro”

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí