MUY EMOCIONADA – Norkys Batista anuncia que su familia está creciendo “estoy gritando de amor” (+VIDEO)

0
1070

Norkys Batista comentó con sus seguidores que nuevamente era “tía mamá” por el nacimiento del nuevo bebé de la familia Luccas.

La actriz venezolana Norkys Batista actualmente se encuentra haciendo una nueva vida con su prometido Alexis Goncalves y su hijo Sebastián Luttinger en Miami, Estados Unidos, sin embargo, no deja de velar por su familia en Venezuela y de compartir con todos sus seguidores los momentos más especiales de la misma.

Recientemente, la criolla anunció con un video en su cuenta de Instagram que le había nacido un nuevo sobrino, al que pusieron por nombre Luccas Franchesco, algo que le hizo estar muy emocionado.

Cabe destacar que Norkys tiene una familia bastante grande, pero siempre ha demostrado especial amor por todos sus sobrinos desde sus nacimientos, pues ha admitido que la idea de ser tía es algo que le encanta.

“Soooyyy tiaaa mamaaaa otraaa veeezzzz❤️ gracias a diiiios tenemos en la familia a otrooo principee❤️ #luccasfrancesco aaayyyyy meee derritoooo de amooor profundamente❤️ no dejare de ver este video ni un segundooo ❤️ Quiero q sepan que estoyyyyyy gritaandooooo de amoooorrrrr, fue el comentario que hizo la también influencer junto al video en donde muestra al nuevo integrante de su familia.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí