MUY ELOCUENTE- El hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se robó las cámaras en el bautizo de la hija de Marlene Favela (+VIDEOS)

0
189

Las actrices latinas, Marlene Favela y Marjorie de Sousa son buenas amigas y han actuado en muchas producciones juntas, tanto así que la madre de Bella Seely invitó a la venezolana para asistir al bautizo de su pequeña, celebrado en México este pasado fin de semana.

En esta oportunidad la hija de Marlene Favela no fue quien se robó todas las miradas, sino el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, Matías quien protagonizó varios episodios chistosos en la fiesta y que fueron posteados en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: «Como les gusta hablar paja»- Marjorie de Sousa se las cantó al programa «Suelta la Sopa» (+VIDEO + CAPTURA)

En los materiales audiovisuales se le puede ver al pequeño compartiendo en un acto de magia muy contento de participar frente a varios invitados de Favela. Al mismo tiempo, en otro video se le ve llegando a Gil junto a su madre demostrando su personalidad como solo él lo sabe hacer.

 

Por otro lado, muchos internautas de la plataforma 2.0 han dejado claro que la ausencia de su padre le está afectando en su comportamiento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí