MUY DURO – Norkys Batista comentó cómo fueron sus primeros días viviendo en Estados Unidos (+VIDEO)

0
375

Norkys Batista habló en una entrevista para Juan Rangel acerca de cómo fueron sus comienzos luego de mudarse a Estados Unidos.

La actriz e influencer venezolana Norkys Batista es un ejemplo de superación para millones de venezolanos que la han visto crecer a lo largo de los años. En una entrevista para el canal del también criollo Juan Rangel, la famosa afirmó que tuvo días complicados mientras comenzaba en los Estados Unidos debido a que la decisión para mudarse fue un poco impulsiva.

“Después que estábamos en la embajada, que me entregaron la visa, yo me eché a llorar y dije ‘¿y ahora para donde agarro con esta pata mocha?’”, relató la ex miss. Expresó que para ella fue muy complicado dejar a sus sobrinos, a su familia en Venezuela.

“Me tocó decirle a mi hijo ‘nos vamos, comenzaremos de cero’”, dijo. Comentó también que en esos momentos ella se encontraba cargando de responsabilidades a su hijo Sebastián Luttinger, algo que reconoció no fue lo correcto.

Dijo que comenzando de nuevo en Estados Unidos no se le hizo nada fácil, puesto que era un otro estilo de vida, y que en muchas ocasiones quedó mal parada con personas con las que estaba trabajando por tener que buscar a su hijo en el colegio. Pero con el pasar del tiempo se ha ido adaptando, además de contar ahora con la ayuda de Alexis Goncalves, su prometido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí