MUY DURA- Kiara critica a los políticos venezolanos: “Todos sin excepción son una m!erd*”

0
136

La artista criolla Kiara, sin ningún tipo de pelos en la lengua decidió descargarse en contra de todos los dirigentes políticos de Venezuela.

Ante la crisis económica por la que atraviesa el país actualmente, la cantante y actriz venezolana Kiara,  compartió un tuit de Héctor Manrique donde explica que a pesar de que el precio del dólar suba o baje, los precios de productos y servicios siguen aumentando.

“Acá hay algo que no entiendo, pero mejor ni pregunto porque aparecen algunos comerciantes y me insultan y me dicen que soy un animal en cuestiones económicas”, escribió Manrique en la red social, twitter.

 Ante este comentario, Kiara aprovechó la oportunidad para expresar su descontento con todos los entes políticos de la nación, pues considera que ninguno esta avocado realmente a la gran necesidad y problemática que se está atravesando; de esa manera, y en respuesta a  Manrique la actriz dijo: “algo sencillo de entender es que político “no es gente”, al tiempo que agregó: “Eso para mí quedó clarísimo. Todos sin excepción son una mi*rda”.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí