¡Muy divertido! Así fue el encuentro de Maluma con Marc Anthony (+FOTOS+VIDEOS)

0
236

Al parecer Maluma y Marc Anthony más allá de los escenarios, los une una gran amistad.

El cantante Colombiano Maluma de 25 años de edad, tuvo un encuentro bastante divertido y emotivo con el también cantante Marc Anthony. Ambos se encontraron en Colombia, específicamente en Medellín con motivo a la «Feria De Las Flores» donde ambos compartirán tarima para deleitar al publico con sus exitos.

El reconocido interprete de «4 babys» invito a su querido amigo Marc a que se alojara en su casa y allí se dio el encuentro de ambos. El cantante subió un video en sus historias de Instagram para expresar su amor hacia su amigo, en el vídeo Maluma dijo:

“Este bebé, príncipe hermoso y hermano de mi corazón llegó a visitarme a ‘Medallo’ (en referencia a su ciudad natal Medellín).”

VER TAMBIÉN: ¡VEA LA DISPUTA! ¿Será que es cierto que Maluma copia a J Balvin?

Posteriormente empezó a circular otro video de los dos intérpretes bromeando pero esta vez con la compañía de otro inquilino que se también se quedó en la casa de Maluma, el reconocido presentador Enrique Santos.
 

Pero no solo fueron Marc Anthony y Enrique Santos los que se quedaron en la casa del «Pretty Boy», pues también el cantautor Carlos Vives y su familia fueron unos de los invitados de honor a la casa del intérprete de música urbana. El mismo Carlos Vives fue el que publico una fotografía al lado de Maluma y su familia en la casa de Maluma. Al pie de la fotografía escribió:

«Regresamos a #Medellin a la #feriadelasflores y nos recibe en su casa el anfitrión @maluma gracias Juan Luis!!! Todos preparados para nuestro concierto esta noche? #elparche».

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Comercio». 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí