MUY DIVA – Livia Brito le hizo el feo a un actor porque le apestaba la boca (+VIDEO)

0
197

Parece que la actriz Livia Brito no deja de estar envuelta en escándalo y cada vez surgen más testimonios de su mal comportamiento con otros actores.

En una reciente emisión del programa ‘De Primera Mano’, uno de sus conductores, Lalo Carrillo, confesó que en una ocasión le tocó trabajar con Livia Brito para la serie de la vida de Joan Sebastian, sin embargo no fue una buena experiencia.

Carrillo señaló que la actriz cubana era una “muchachita bien payasita, e incontrolable”, pues testigo de cuando pedía que nadie se le acercara y al terminar de grabar sus escenas, Brito corría al camerino a “resguardarse”.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero por violento y abusivo

Livia hacia esperar a la producción al menos dos horas mientras la peinaban y maquillaban, “Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de grabado de repente dos horas, tres horas esperando a que le pusieran el chongo, muy diva”, aseguró Lalo.

La cosa no termina ahí, ya que de acuerdo con el comunicador, Livia incluso le hizo el feo dentro del mencionado proyecto a José Manuel Figueroa porque supuestamente le apestaba la boca.

“Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano ésta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca. Y mira que a mí me consta que él se lavaba la boquita, e iba bien emocionado porque era su debut como actor”, relató.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí